domingo, 22 de julio de 2012

USTED NO PUEDE TENERLO TODO, PERO USTED ES TODO LO QUE SU HIJO NECESITA


He aprendido que muchos niños que han llegado hasta nosotros, son niños llenos de traumas, angustias, miedos e inseguridades. Y quiero hacer lo que Dios nos ha enseñado en este viaje de la maternidad.
Usted no necesita mucho dinero, tienen mucho que estudiar para ser una buena madre.Lo que necesitas es una conexión con su hijo. Y si usted no tiene una conexión con su hijo, ¿por qué le importa lo que usted piensa? Si su niño no se siente el amor y la aceptación sin importar lo que haga, no hay ninguna relación.

Sus hijos necesitan saber que pueden contar contigo, que todo lo que hacen, que los ama. Usted no le guste lo que hacen, pero eso no cambia su amor por ellos. Me doy cuenta de que los niños no viven con sus padres un vínculo, pero la presión. Se ordenó a ser sumisas, obtener apodos y epítetos, y las órdenes del día siguiente, los padres actúan como si nada hubiera pasado.

Es por eso que las madres deben examinar su propia conducta antes de esperar a sus hijos a cambiar y obedecer. Muchas madres creen un ambiente en casa no es divertido.Sus hijos actúan como robots con otra opción, hasta que remita a actuar con rebeldía.Yo no creo que es pedir demasiado para que usted pueda demostrar un poco de atención y dedicación a su hijo. Solicitar que usted tiene un tiempo para él.
Deténgase y piense para mis adentros: Usted tiene un trabajo, una cuenta de banco, casa, coche, poder. Los niños tienen nada más que lo que recibimos de usted y que heredará algún día.

Recuerde: no depende sólo de Dios, también depende de que desea cambiar. 

Dios los bendiga!
Solange Guimaraes - México